Flores del Bosque Atlántico

Flores del Bosque Atlántico, es un libro del Dr. Marcelo Crespoelaborador del sistema floral; FLORA DA MATA ATLANTICA/FLORES DEL BOSQUE ATLANTICO. Terapeuta Floral, Homeópata, Bioquímico y Farmacéutico. 22 años de Cátedra en la Universidad de Brasil.

Este libro es el resultante de la compilación de experiencias vividas por el autor, por más de doce años, desde las más rudimentarias investigaciones, hasta la preparación elaborada y utilización de las 69 esencias florales que componen el sistema terapéutico, obtenidas a partir de flores de especies nativas del bosque atlántico de Brasil.

La obra trae información a respecto de la utilización de cada una de esas esencias florales, donde el lector podrá buscar informaciones y perfeccionamiento sobre el tema.

bosque atlántico

El autor discurre, también, sobre los aspectos legales relacionados a la práctica profesional de la terapia floral, investigados en los más diversos campos profesionales. Flores del Bosque Atlántico es una obra útil a profesionales de distintas profesiones, que la utilizan en su propio contexto: acupuntores, profesionales de la de salud, agentes pastorales, terapeutas que trabajan con el arte, cirujanos dentistas, enfermeras, farmacéuticos, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, masoterapeutas, nutricionistas, pedagogos, psicoanalistas, psicólogos, terapeutas florales, terapeutas holísticos, terapeutas naturistas, terapeutas ocupacionales, entre otros, que hacen uso rutinario de las esencias florales, conjuntamente con sus procedimientos.

 

 

69 esencias florales que componen el sistema terapéutico del Bosque Atlántico

El capítulo sobre la preparación de las esencias florales trae a consideración los detalles técnicos de la preparación de las formas líquidas y sólidas, en glóbulos y en polvo, y también los cálculos para la obtención de esos preparados, la posología usual y el modo de usar.

“Las esencias florales son dinamizadoras del despertar de la consciencia, conduciendo a las personas al pleno desarrollo de sus potencialidades, iluminándolas en sus procesos de reconexión con su consciencia de luz.” –Marcelo Crespo.

 

Las esencias florales de Marcelo Crespo  puedes conseguirlas
entrando en la web de Natural essences 
o llamando al teléfono de contacto 625094170

También puedes escribirnos a los correos:

tienda@naturalessences.es
info@naturalessences.es

Puedes tener las esencias florales  que necesites o el set completo