Agua de Mar de Ibiza y formentera

Ibiza y Formentera Agua de Mar extraída de mar abierto, filtrada, esterilizada y envasada con todos los nutrientes, minerales y oligoelementos. Ideal para la ingesta directa. Es aconsejable beberla en dosis pequeñas (30ml) y espaciarla durante el día (dosis máxima diaria recomendada 250 cc).

Ingredientes: Agua de mar.

Envase de cristal de 750 cl.

Para comprar el producto puedes entrar pinchando aquí 

Agua de Ibiza y formentera

Agua de Ibiza y formentera

¿Quieres saber más sobre el Agua de Mar? El agua de mar es una excelente fuente de minerales de fácil absorción e indispensable para una correcta nutrición celular. Sus propiedades isotónicas y remineralizantes la hacen muy aconsejable en deportistas, contrarrestando las pérdidas provocadas por el sudor.  Diluida en agua mineral en la proporción (1/3) y añadiéndole zumo de frutas, conseguimos una bebida isotónica libre de azúcar, conservantes y colorantes. Es aconsejable en niños, ancianos y en mujeres en la edad del climaterio, minimizando las molestias de la época. Es también un gran regulador del p.h. del organismo. Por este motivo, es útil en el tratamiento de los aftas bucales y, en general, en todos los casos en los que sea necesario un aporte extra de minerales.

Ibiza y Formentera Agua de Mar no utiliza en ninguna de sus etapas sustancias químicas, ni materiales que puedan alterar la composición original del Agua de Mar. Abogamos por la bio-sostenibilidad de los recursos medioambientales.

EXTRACCIÓN

La extracción de Ibiza y Formentera Agua de Mar se realiza en mar abierto dentro de la primera milla náutica, en zonas en donde la profundidad mínima varía entre 40 y 100 m. y cuya captación se realiza entre 15 y 25 m. de profundidad; buscando fondos rocosos, fuera de bahías, puertos, playas, y en general de zonas habitadas donde pudiera haber cualquier actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

Para usos en viveros y similares, el Agua de Mar, puede ser captada en diferentes puntos móviles, todos ellos alejados de zonas urbanizadas, depuradoras, desaladoras y en general de cualquiera actividad humana que comporte un riesgo para la calidad del Agua de Mar.

FILTRADO

Ibiza y Formentera Agua de Mar utiliza diferentes etapas hasta alcanzar el filtrado óptimo para su utilización para el consumo humano.

Ya desde la captación realizamos un primer pre filtrado para evitar las partículas sólidas en suspensión. A continuación procedemos a tres diferenciadas etapas de filtración y esterilización, acabando esta última con un microfiltrado de 0’20 micras para el uso en cocina y semejantes y un ultrafiltrado para su ingesta directa y similares.

AUTOCONTROL

Desde Ibiza y Formentera Agua de Mar estamos comprometidos con la calidad de nuestro producto, por eso realizamos numerosos análisis de calidad tanto de la zona de extracción como del producto final.

Los análisis cuentan con diferentes parámetros, siguiendo las directrices del Real Decreto 1799/2010 que regula el proceso de elaboración y comercialización de aguas preparadas envasadas para el consumo humano, *siendo la primera empresa española en obtener el registro sanitario como Agua Envasada Preparada.* , lo que certifica que Ibiza y Formentera Agua de Mar es apta para beber siguiendo las recomendacionesLa dosis máxima recomendada por persona y día es de 50 ml.

Natural essences

tienda@naturalessences.es

Aguas de Ibiza y Formentera

Móvil 625094170