La canción de Eva Esencias Florales Arquetipos Femeninos. Dr. Grecco 

 

La musa inspiradora

 

Musa inspiradora vía La canción de Eva

El Dr Greco, Formado en el campo de la #Psicología, realizó estudios en #Psicoanálisis y cursó seminarios de Psicología Junguiana y #Transpersonal, #Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo.

Desde hace más de una década es reconocido como maestro internacional por su trabajo de investigación y docencia de la #TerapiaFloral. Sus investigaciones del doctor #Bach y su obra se han materializado en más de 60 libros.

La lectura emocional de cuerpo (LEC) es una herramienta terapéutica con la cual el  objetivo básico es brindar un modelo de comprensión y lectura de los afectos que se expresan en las formas, movimientos y manifestaciones del cuerpo. Este modelo permite descubrir las emociones que se encuentran escondidas y reprimidas, que son las causas reales del enfermar, así como, las raíces traumáticas de la biografía de una persona.

En este contexto la enfermedad es considerada como una oportunidad que la vida ofrece al hombre para corregir aspectos que, de otro modo, no hubieran podido salir a la luz de la conciencia. De esta forma, la lectura emocional del cuerpo, además de ser un eficaz instrumento que colabora la cura, contribuye al desarrollo del proceso de crecimiento evolución de la persona.

La LEC plantea que no es posible concebir la existencia aislada de padecimientos orgánicos o psíquicos, sino comprender que cada quien enferma como una totalidad y que, por lo tanto, siempre hay en todo padecimiento físico un momento psíquico y viceversa, o que, mente y cuerpo son solo conceptos para hablar de un mismo existente que se enferma.

Dr. Eduardo Grecco.

#elaborador #floral, y creador de La canción de Eva Esencias Florales Arquetipos Femeninos. 

La musa inspiradora.

Descripción del producto

Arquetipo de Iris

Calochortus plummerae

Se trata de una mujer intensamente conectada con sus propias cualidades femeninas, la creatividad, la poesía, el amor, la vida, la muerte, el cambio y la inspiración. Otro aspecto importante es la tendencia al mimetismo que la hace aparecer, para los otros, de muchas formas diferentes lo que puede generar sentimientos contradictorios de atracción y rechazo. El temor a lo desconocido y al abandono anida en su alma y lo canaliza por la vía de la ensoñación y la fantasía. Su ser anhela la completud y lo permanente y detesta lo efímero y transitorio.

También es la #mujer autoerótica. Seduce a los #hombres y se apodera de sus corazones no porque esta enamorada sino por que desea ser adorada. Mientras el hombre esta encendido por la pasión que despiertan ellas están distantes y dueñas de si.

Color de la flor: rosa

Elixir: plata y cobre

Cuerpo físico: cerebro, aparato reproductor, intoxicaciones, cansancio crónico, inflamación de los ganglios, retención de líquidos, alteraciones sensoriales.

Comprar La Canción de Eva y La Danza de Adán

Musa inspiradora – Iris

Entra en en Natural essences pinchando aquí